• 0

Política de Privacidad

Cambios y Devoluciones

Recomendaciones

Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales, estén dañados, sucios, desgastados o con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción.

Devoluciones

Si no estás satisfecha con tu compra, puedes devolver tus prendas para realizar el cambio ya sea por el mismo producto o por uno diferente.

Los productos que aplican para devolución (saldo a favor) o cambio deben estar sin uso, sin manchas y sin estar lavados, con todas las etiquetas de venta, es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original.

Escríbenos a info@pipeline.com.co con todos los detalles de tu compra (incluyendo la factura) y solicitud de devolución (incluyendo fotos), para agilizar el proceso y mejorar nuestro servicio. Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del comprador.

PIPELINE no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Todos los productos tendrán hasta 30 días para hacer el cambio o reclamación, después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional. Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.

PIPELINE, se reserva el derecho de negar la posibilidad de cambios y devoluciones a personas que, en nuestra opinión, hacen cambios y devoluciones excesivos.

PIPELINE – CONFECCIONES CARIBEAN SAS
Carrera 6 No. 17-13
Ibagué, Tolima, COLOMBIA
Código postal: 730001